Un actor de ‘Juego de Tronos’ no participará en la última temporada

Mark Gattis se despide de la serie antes de su inesperado final. El actor británico apareció en la cuarta, quinta y séptima temporada.

Mark Gattis, que en la ficción de Los Siete Reinos interpreta a Tycho Nestoris, responsable del Banco de Hierro, no volverá a aparecer en la aclamada serie ‘Juego de Tronos’. El personaje de ficción fue recurrente en la cuarta y quinta temporada de la serie, haciendo su última aparición en la última emitida hasta el momento.

Cada vez queda menos para el desenlace de ‘Juego de Tronos’. Uno de los desenlaces más esperados en el mundo de las series, y que se desencadenará  en el primer semestre de 2019. Como ya pasó en la temporada anterior, se acortarán el número de capítulos, pero la duración de cada uno se aproximará al de una película.

Serán seis episodios finales, y los frentes abiertos que mantiene esta serie son infinitos. Por no hablar de la cantidad de personajes que han aparecido a lo largo de las siete temporadas. Muchos de ellos no tendrán cabida en el cierre de esta historia, y uno de ellos es Mark Gattis.

El actor británico ha confirmado en una entrevista con la revista ‘Shortlist’, que no volverá a aparecer en la ficción. «No estaré en la octava temporada así que supongo que sobreviviré», afirmaba irónicamente Gattis, que incluso dejó caer, en tono humorístico, el futuro de su personaje. «Es posible que mencionen de pasada que un dragón me mordió la cabeza fuera de pantalla o algo parecido», bromeaba el actor.

Su papel en la serie era el de Tycho Nestoris, el responsable del banco de hierro situado en la ficticia ciudad de Braavos. Y a pesar de que su primera aparición tuvo que esperar hasta la cuarta temporada, tanto en esa como en la siguiente se volvió un personaje recurrente.

Comenzó su periplo en una escena con Stannis Baratheon en el Muro, donde intentaba solventar las deudas que Robert, hermano de Stannis, contrajo con el ‘Banco de Hierro’ mientras fue el Rey de los Siete Reinos. Su última aparición se dio en la séptima y última temporada hasta el momento, donde mostraba el apoyo del ‘Banco de Hierro’ a Cersei Lannister en su lucha por el trono con Daenerys Targaryen. Lo único que faltaría por saber es, si como el propio actor afirma con humor, le harán mención en el desenlace final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón
El problema de los 3 cuerpos