PUBLICIDAD
Actualidad

Abren una petición en Change.org en contra de la cancelación de ‘Saber vivir’

Tras la cancelación del mítico espacio de salud de TVE, han abierto una página en la plataforma para pedir que se mantenga su emisión diaria.

Hace casi una semana que conocimos que TVE cancelará ‘Saber vivir’ la próxima temporada junto a ‘Amigas y conocidas‘ para dejar espacio en la mañana a una nueva tertulia política a mediodía conducida por Xabier Fortes, que hará doblete también en ‘Los desayunos’.

PUBLICIDAD

Tras conocerse la noticia, muchos fueron los que criticaron en las redes la decisión de cancelar una marca tan mítica de TVE que tenía 21 años de historia. Ahora, han abierto una petición en Change.org para solicitar al Gobierno y a la nueva RTVE con Rosa María Mateo como administradora única no «cancele el único programa de TV para formar a la ciudadanía en temas de alimentación-salud».

No obstante, tal y como publica El Periódico, TVE habría dado marcha atrás en sus planes de cancelar el programa y ahora estudia hacerlo en formato semanal los fines de semana por la mañana con un cambio de presentador. Así, tal y como señala el citado medio, desde la cadena pública valoran situar al frente a Nicolás Romero, más conocido como el ‘Doctor Romero’.

PUBLICIDAD

Pero pese a estos planes, desde la solicitud de Change.org piden que el formato se mantenga como está en las mañanas de La 1 a diario.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD