Ylenia toma medidas legales contra Oriana y noquea a ‘Sábado Deluxe’

La ex concursante de ‘Gandía Shore’ y ‘GH VIP’ anuncia que tomará medidas legales contra la venezolana y el programa de Telecinco.

Hace unos días, Ylenia Padilla realizó un directo en su cuenta de Instagram que levantó ampollas entre varios rostros de la farándula que se sintieron dolidos por las palabras de la exparticipante de ‘Gandía Shore’, entre ellos Oriana Marzoli, quien ha apostado por verter graves acusaciones contra la de Benidorm como reclamo de actualidad. Una situación que Padilla ha recibido como un mazazo enorme y por el cual no está dispuesta a pasar, afirmando para ‘Cazamariposas’ que tomará las medidas legales necesarias para «callar la boca» de las personas que se han tomado la libertad de difamar sobre su vida durante los últimos días. Algo que afecta directamente a la venezolana, y a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.

«Si Oriana lleva años y años haciendo directos machacándome e insultándome en mis peores momentos y eso no ha interesado… Y ahora que haga yo un directo en mi Instagram privado a la una de la mañana y sea el notición del año, yo no tengo la culpa», así explica Ylenia su enfado por las palabras dañinas de Marzoli hacia ella, añadiendo que «La que difama y la que dice cosas sin pruebas es Oriana. Tendrá que demostrarlo. Es una acusación heavy. Adicción a lo que sea… Que lo demuestre», unas palabras referentes a la última intervención de la modelo venezolana en el programa ‘Sálvame Deluxe’ que dejaban intuir algunas adicciones de la rubia de Benidorm.

Para Ylenia, es inexplicable como ningún colaborador del ‘Deluxe’ corrigiera a Oriana sobre sus polémicas declaraciones que dañaban su imagen pública «Nadie supo decir nada. Evadieron el tema. Dicen eso de otra persona y seguro que la hubieran machacado, pero ahí nadie dijo nada». Un espectáculo bochornoso, según afirma Padilla, que añade sentirse «muy decepcionada con los colaboradores del programa. Lo he dado todo cuando he ido a esos sitios y lo único que hacen es… nada». Para la ex concursantes de ‘GH VIP’, sus apariciones por televisión han acabado, «me quiero apartar para siempre y cerrar esta puerta para siempre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · · · ·