‘Vis a vis’ y FOX tendrán su propia carroza en el Orgullo de Madrid

La carroza de FOX para el desfile del Orgullo Gay el sábado 7 de Julio contará con las principales actrices de ‘Vis a vis’.

Por segundo año consecutivo, FOX volverá a participar en el Desfile del Orgullo LGTB en Madrid, el próximo sábado 7 de julio, como colofón a su campaña #FREETOLOVE, lanzada precisamente con motivo de esta celebración y cuyo spot oficial ha sido protagonizado por las actrices de la serie Vis a Vis, Itziar Castro y Abril Zamora.

La serie será la protagonista de la carroza del canal de pago. Bajo el lema #FREETOLOVE, FOX y Vis a Vis se unirán así al Desfile con el fin de centrar la atención en la diversidad de género, de la que la serie es bandera, y para recordar que esa libertad no ha llegado todavía a todos los rincones del mundo, con muchos países dónde todavía la homosexualidad está penada por la ley.

En la carroza estarán Itziar Castro y Abril Zamora como abanderadas de #FREETOLOVE, así como otras actrices del elenco de la serie, que en la actualidad se encuentra en pleno rodaje de su cuarta temporada. Entre otras, han confirmado su presencia Berta Vázquez, Alba Flores, Mª Isabel Díaz, Adriana Paz, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Ruth Díaz, Irene Anula, Zaira Pérez. Además, también estarán el showrunner de la serie, Iván Escobar, y el Director General de FOX Networks Group España, Daniel Pérez.

La coproducción de FOX Networks Group España y Globomedia (GRUPO MEDIAPRO) se ha convertido en el estreno estrella de FOX esta temporada, en la que ha logrado llamar la atención de más de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=Tbe8OgDI0TQ&feature=youtu.be

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
Jesús Vázquez se posiciona así sobre Isabel Díaz Ayuso y no duda en emplear estos términos

Archivado en

· · · · · · ·