TVE compra la Supercopa de España entre el Barça y el Sevilla

RTVE se ha hecho con los derechos de emisión de la final de la Supercopa de España que se celebrará el próximo 12 de agosto a partido único en Tánger.

Después del proceso de licitación hecho público hace semanas por la RFEF, este lunes 23 de julio han sido adjudicados los derechos de retransmisión audiovisual de la próxima Supercopa de España a la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.

El FC Barcelona como vigente campeón del Campeonato Nacional de Liga en Primera División así como del Campeonato de España-Copa de SM el Rey y el Sevilla FC como finalista del torneo copero se enfrentarán a partido único el próximo 12 de agosto a partir de las 22:00, hora peninsular española, en la ciudad marroquí de Tánger.

Esta será la primera vez que este trofeo, primero de carácter oficial de la nueva temporada en nuestro país, se dispute a partido único y en un estadio más allá de las fronteras españolas.

Con la adquisición de los derechos de retransmisión del partido por parte de RTVE, la Real Federación Española de Fútbol cumple así su objetivo ineludible de promocionar el fútbol español maximizando la audiencia nacional y la cobertura de la Supercopa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·