PUBLICIDAD
Actualidad

TVE cambia ‘Pura magia’ al miércoles tras su fracaso en lunes

La 1 cambia de día a la segunda edición del talent de magia tras sus bajos índices de audiencia en lunes.

TVE cambia su programación de prime time a partir de la próxima semana tras los finales de ‘Bailando con las estrellas’ y ‘La otra mirada’. Tras anunciar el estreno de ‘Sabuesos’ para la noche del martes, ahora la cadena da a conocer que cambia de día de emisión a la segunda edición de ‘Pura magia’.

PUBLICIDAD

Así, el talent de magia presentado por el Mag Lari pasa de la noche de los lunes a la de los miércoles huyendo de la exitosa ‘The good doctor’ y pasando a competir contra ‘Top 50’ en Antena 3, ‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro, ‘Hechos reales’ en Telecinco y reposiciones de ‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta.

Por el momento se desconoce qué emitirá la cadena pública en la noche de los lunes frente a ‘Stalker’ en Antena 3, ‘El verano en el punto de mira’ en Cuatro, ‘The good doctor’ en Telecinco y El Taquillazo de laSexta.

PUBLICIDAD

Audiencias de ‘Pura magia’

Con este cambio de día, TVE espera mejorar los datos de audiencia de la segunda edición de ‘Pura magia’ que en sus primeras dos semanas de emisión no ha conseguido llegar al doble dígito.

Primer programa (Lunes 16 de julio) : 1.249.000 y 9,9%

PUBLICIDAD

Segundo programa (Lunes 23 de julio): 1.060.000 y 8,2%

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD