Toñi Moreno pide perdón a Mª Teresa Campos: «Hubiera preferido hacer otro horario»

Toñi Moreno carga contra María Jesús Ruiz
Toñi Moreno carga contra María Jesús Ruiz

La presentadora de ‘Viva la vida’ quiso zanjar los rumores sobre su mala relación con su «maestra» y reconoció que su gran deseo es contar con María Teresa en el programa.

Tras la entrevista de Toñi Moreno en «Belén a bordo», la sección de entrevistas en coche de Belén Esteban en ‘Sálvame’ ha vuelto a sacar a la luz los supuestos roces que habría entre la presentadora de ‘Viva la vida’ y María Teresa Campos por haber ocupado su lugar tras el final de ‘Qué tiempo tan feliz’.

Tras comentarle a la princesa del pueblo que «no siento que le haya quitado nada a nadie. Estaba en mi casa parada, me han llamado y cogí el trabajo«. Tras ello, Carmen Borrego afirmó que no le gustaron las palabras de Toñi. Y la presentadora de ‘Viva la vida’ quiso dejar claro este sábado que si está donde está es precisamente gracias a las Campos. «Para mí Teresa Campos es mi maestra. Mi primera oportunidad en Madrid a mí me la dieron María Teresa Campos y Carmen Borrego y con ellas aprendí mucho de lo que sé«, afirmó Moreno en ‘Viva la vida’.

La presentadora andaluza alabó a la que fue su maestra reconociendo que lo que estaban haciendo en ese momento lo inventó Campos: «Yo la he visto trabajar y la televisión que se está haciendo ahora, esto que estamos haciendo, lo inventó esta señora. No tengo nada más que palabras de admiración absoluta hacia ella. Para mí Teresa Campos es mi referente«, añadió.

Toñi también quiso pedir perdón a María Teresa por «ocupar» su hueco. «Me habría gustado más poder entrar en esta cadena en otro horario o programa para que María Teresa estuviera tranquila«, aseguró. No obstante, la presentadora dejó claro que «su programa se acabó. Hubo unos meses en los que no se emitió nada y llegó este, que es otro programa. Me llamaron y estoy muy agradecida».

Por último, Moreno quiso mandar un mensaje a su «maestra» a pesar de que sabe que no ve ‘Viva la vida’ como reconoció ella misma hace unos meses cuando aseguró que «Tras el fin de QTTF solo veo películas». Así, la presentadora terminó el tema diciendo que su sueño es poder entrevistar a María Teresa en el plató: «Para mí la ilusión de mi vida, María Teresa, es que tú un día vengas a este plató, te sientes, te haga la entrevista de mi vida y que te vayas muy contenta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo