Toñi Moreno a María Isabel: «¿No te ves muy repelentilla?»

La cantante acudió al programa el pasado sábado 7 de julio para hablar sobre todo el furor que causó su participación en Eurojunior 2004 y sus próximos objetivos profesionales.

María Isabel que puso voz al single ‘Antes muerta que sencilla’ que hizo a España ganadora en el certamen musical Eurojunior hace 14 años, regresó este sábado a ‘Viva la vida’ y habló de como vivió el éxito y la fama a una edad tan temprana: «No era consciente de lo que estaba sucediendo, era como un juego» explicaba a la presentadora Toñi Moreno.

Moreno no dudó en plantearle: «¿Cuándo te ves en las entrevistas no te ves muy repelentilla?» cuestión que la protagonista confirmó con un «demasiado». Además, continuaba diciendo: «Me hace gracia verme de pequeña, pero pienso: ‘Por qué era así? Si yo no soporto a una niña tan redicha’. Ahora de mayor siento vergüenza por eso».

Debido a su paso por el certamen infantil musical, la cantante fue nombrada hija predilecta de su pueblo y cuenta con una estatua en el mismo. Estas acciones hicieron que la presentadora le preguntase quiénes fueron los encargados de ponerle los pies en el suelo y hacer que no se le subiera la fama a la cabeza, «mis padres» contestaba una rotunda María Isabel, y al hecho de haber seguido con una vida normal.

Por último, confesaba: «Me han propuesto venirme a Madrid a vivir muchas veces y mis padres no me han retenido, pero siempre han querido que lleve una vida de lo más normal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
María Isabel en 'Bailando con las estrellas'