Tongo en MasterChef 6: La polémica revienta la semifinal

Ketty, Toni, Oxana y Marta se convierten en los finalistas que se batirán en la gran final. Daniel, último expulsado.

Es habitual que el fantasma del tongo sobrevuele en los talent shows. Pero lo vivido este lunes en la semifinal de la ya sexta edición de MasterChef ha sido de traca.

Un Jordi Cruz metido en su papel de juez más implacable, poseído por la soberbia y la mala praxis y faltando el respeto a los aspirantes. El catalán, que cuenta en su haber con tres estrellas Michelín, vivió un durísimo encontronazo con el bombero Daniel, dándole una caña desmedida durante toda la noche. Un concursante con una buena actitud, sin malos rollos y una progresión intachable en los fogones que no ha sido nunca del agrado de Cruz, ni del programa. Por eso mismo, porque no da juego para la audiencia. La tomó con él desde el principio de su concurso, con repesca incluída. Ahora cuelga el delantal y se queda a las puertas de la final.

Muy diferente ha sido con Marta. La joven de 22 años ha sido la “niña de sus ojos”. De Jordi. Balbuceando continuos piropos hacia la joven. Sin alzarle la voz en ningún momento y con un trato de favor respecto a sus compañeros, según muchos espectadores denuncian. Marta se convertirá posiblemente en la nueva MasterChef España. Con la arbitrariedad de un jurado, que tiene que reinventarse y sobreactuarse continuamente para que las décimas de share no decaigan, porque ya van seis ediciones.

https://twitter.com/perriflute/status/1013894942337454080?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.