PUBLICIDAD
Actualidad

Todas las reacciones: lo mejor y lo peor del «Teléfono» de Aitana

El lanzamiento del primer single de la segunda finalista de ‘OT 2017’ se ha convertido en primer TT con críticas malas por no reconocerle la voz y positivas destacando lo «pegadiza» que es.

El «Teléfono» de Aitana ya está disponible. Desde su lanzamiento a las 0.00 horas de este viernes 27, las redes han convertido en primer TT #TelefonoAitana con numerosas reacciones al primer single de la segunda finalista de ‘OT 2017’ en solitario.

PUBLICIDAD

El videoclip ya acumula casi 30.000 visualizaciones por lo que la expectación de escuchar la primera canción de Aitana desde su salida de la academia era muy alta. No obstante, muchos han criticado el tema por no reconocer su voz y por no aportar nada nuevo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pero muchos otros fans felicitan a Aitana por el gran trabajo que ha hecho y destacan que la canción es «muy pegadiza».

Aitana contesta a las críticas

Tras ver las reacciones que estaba suscitando su «Teléfono» para bien y para mal, la propia Aitana ha agradecido el apoyo en su cuenta de Twitter.

Y algunos de sus compañeros han compartido el vídeo y le han deseado mucha suerte. El primero en hacerlo fue como era de esperar, su chico, Cepeda. Pero también recibió mensajes de Juan Antonio, Roi, Mimi o Miriam.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD