Thalía Garrido (‘OT 2017’) prepara su primer single con Universal

La tercera expulsada de la última edición pide paciencia a sus fans y afirma que se encuentra trabajando en el que será su primera canción.

Después de que muchos de los concursantes de ‘OT 2017’ ya hayan lanzado sus primeros singles en solitario e incluso el primer CD como Cepeda, la incógnita sobre que pasaría con otros concursantes estaba sin desvelar. Una de las que hasta ahora no se había pronunciado era Thalía Garrido, que tras los últimos rumores ha pedido paciencia a sus fans.

Tras el concierto en Gijón saltaron las alarmas sobre que la tercera expulsada de ‘OT 2017’ podría haber dejado Universal por no tener ningún proyecto para ella. Ahora, la extremeña ha querido contar que sí que está trabajando con la discográfica pero que habrá que esperar un poco para escuchar su trabajo.

Y es que Thalía se quiere tomar las cosas con calma y esperar a que pase la gira de todos los concursantes para centrarse en su primer trabajo en solitario y crear un tema con calma. «Hola familia, gracias por todo el apoyo que me estáis dando. Desde el principio estoy trabajando junto con Universal para sacar mi propio single. Sigo componiendo como hasta ahora. Tan solo os pido un poco de paciencia. Os amo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.