Terelu Campos, operada con éxito: «Mi niña está bien»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ya ha pasado por quirófano para quitarse el tumor de la mama izquierda y todo ha ido muy bien según han desvelado su familia y amigos.

Terelu Campos ha vuelto a pasar por quirófano este miércoles tras serle detectado un nuevo tumor en la mama izquierda. La colaboradora ha sido intervenida en la Fundación Jiménez Díaz y los primeros detalles de la operación son positivos. «Todo ha salido muy bien y no ha habido ninguna sorpresa«, decía Kike Calleja, gran amigo de Terelu y reportero de ‘Sálvame’.

Precisamente, coincidiendo con el comienzo del programa de Telecinco, se producía la salida de María Teresa Campos del hospital. La presentadora se ha mostrado visiblemente muy emocionada y apenas podía articular palabra ante la prensa congregada allí. «Mi niña está bien, estoy muy contenta«, decía Campos a los compañeros.

Por el momento, no hay parte médico aunque se espera que a lo largo de la tarde el hospital mande un comunicado ofreciendo todos los detalles de la intervención. No obstante, Kike Calleja ha afirmado que ha ido todo bien: «Las noticias son muy positivas. Estamos muy contentos«, decía el reportero de ‘Sálvame’ en una conexión con sus compañeros.

Desde su ingreso este martes, Terelu ha estado arropada de su familia y amigos más cercanos. Así, tanto su madre María Teresa y su pareja Edmundo, como su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio han estado acompañándola en todo momento. También han estado con ella su gran amiga Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac y Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Laura Matamoros y Ángel Cristo