Terelu Campos anuncia que vuelve a sufrir cáncer de mama

La periodista ha informado que tiene un tumor primario en la mama izquierda.

Terelu Campos ha comunicado que vuelve a tener un tumor primario en la mama izquierda. La periodista fue operada de un cáncer de mama a principios de 2012 tras recibir quimioterapia.

«La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo», explica el comunicado.

Cabe recordar que la colaboradora de ‘Sálvame’ ya padeció un cáncer de mama en el año 2012, una enfermedad que superó con creces y durante la que mostró mucha fortaleza pues decidió seguir trabajando e incluso siguió presentando ‘Sábado Deluxe’ en sustitución de Jorge Javier Vázquez con el pelo corto tras la quimioterapia a la que se sometió.

Pero es que el cáncer es una enfermedad que persigue a la familia Campos. La primera en padecerlo fue Carmen Borrego, quien en el año 2001 fue diagnosticada de un cáncer de útero que afortunadamente consiguió superar. Fue en 2008, cuando la enfermedad maldita volvió a aparecer esta vez en la matriarca; María Teresa Campos sufrió un cáncer de garganta que le obligó a dejar su puesto de presentadora de ‘La mirada crítica’ pero al cogerlo a tiempo lo logró superar.

Así, las tres Campos lograron vencer al cáncer y salir indemnes. Sin embargo, la enfermedad sí pudo con otro de los miembros de la familia: Leli, la hermana pequeña de María Teresa falleció hace casi dos años a causa de un cáncer de mama. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona Terelu a la que le deseamos mucha fuerza y ánimo.

 

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en