Telecinco emite (por fin) este jueves el penúltimo capítulo de ‘La verdad’

Tras no emitirla el pasado martes, la cadena de Mediaset ha decidido cambiar ‘La verdad’ a la noche de los jueves con sus dos últimos episodios antes de descansar por verano. 

Incógnita desvelada. ‘La verdad’ ya tiene nueva ubicación en Telecinco. Tras el parón a última hora de la semana pasada por culpa del Mundial y para evitar que pudiera irse a prórroga el partido de este martes, Telecinco anunciaba este domingo que su ficción cambiaría de día. Ahora ya sabemos que ‘La Verdad’ se emitirá los jueves.

Sinopsis del capítulo 7

Tras la muerte de Ricardo Vega, la policía investiga su teléfono y Eguía descubre unas fotografías del pasado de Paula que contradicen la historia que contó acerca de su relación con Teresa. Sospechando que oculta información, acude a interrogarla de nuevo. Su relación con la joven sigue intensificándose y tanto Laura, la novia del inspector, como Costa, su compañera, están preocupadas al respecto.

Mientras, Fonseca trata de rentabilizar el asesinato de Vega proponiéndole a Fernando participar en Bahía Project, el negocio inmobiliario que está desarrollando a espaldas del banco, de McMahón y de la propia Lidia, sin saber que ella está al tanto de todos sus movimientos gracias a Lalo.

Paralelamente, aparecen en la comisaría dos inspectores de Madrid con una información que va a sacudir a los McMahón: según el testimonio de una joven ucraniana rescatada de la red de prostitución de la que formaban parte Baranov y Petrov, Paula estaría involucrada en el asesinato de un diplomático ruso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· ·