Telecinco estudia ahora hacer diario ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

Telecinco anuncia el estreno de la nueva temporada del concurso culinario en prime time con famosos y Santi Millán de presentador y ahora estudia hacer una versión diaria con otro presentador.

Telecinco lleva unos días anunciando el estreno de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, el concurso culinario que ya emitió Cuatro en sus tardes en 2014. Esta nueva versión de prime time estará conducida por Santi Millán y contará con famosos como concursantes, pero además según avanza Vertele, la cadena estudia ahora hacer también un programa diario aunque con otro presentador.

El hecho de que no sea Millán el que presente la versión diaria se debe a que el actor se encuentra en estos momentos inmerso en el rodaje de ‘El pueblo’, la nueva comedia de los creadores de ‘La que se avecina’ para Telecinco y le sería incompatible con las grabaciones del concurso. Por ello, la cadena se encuentra probando ahora a diferentes presentadores de la casa para elegir finalmente al que se encargue de la versión diaria de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.

En las promos de la versión de prime time podemos ver como concursantes a Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, a la cantante Rosa López junto a su progenitora o a las Salazar de ‘Los Gipsy Kings’ y Lucas de Andy y Lucas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'