PUBLICIDAD
Actualidad

Susanna Griso renueva con Antena 3 tras pulverizar el récord de ‘Espejo Público’

La presentadora continuará en las mañanas tres años más tras anotar la temporada más vista de la historia.

Susanna Griso, que ha finalizado la temporada más vista de su historia al frente de ‘Espejo Público’, ha renovado su contrato con Atresmedia para los tres próximos años. La periodista, que lleva más de 20 años vinculada a Antena 3, primero como presentadora de Antena 3 Noticias, y durante más de 12 años conduciendo ‘Espejo Público’, ha declarado: “Solo me cabe dar las gracias a la audiencia, a Santiago González por encargarnos siempre nuevos proyectos y a la dirección de Antena 3 por su confianza. Para quienes vivimos la información con pasión y rigor, Atresmedia es el mejor grupo posible: el único que siempre apuesta por la información. Espero que juntos sigamos cumpliendo muchos años más”.

PUBLICIDAD

A lo largo de estos años, la carismática periodista ha logrado que su programa, junto a ‘Un café con Susanna’, forme parte primordial de la agenda informativa del día. Profesionalidad, cercanía, versatilidad y amor al periodismo son y siguen siendo las señas de identidad que la caracterizan y han hecho que cada día se sumen más espectadores frente al televisor para seguir la actualidad de la jornada.

«Son muchos madrugones y un tremendo esfuerzo de todo mi equipo que tienen su reconocimiento esta temporada, posiblemente la más intensa y dura de mi carrera, con el segundo premio Ondas y un nuevo récord de telespectadores», asegura la presentadora ante los retos que se presentan ante la nueva temporada.

PUBLICIDAD

La temporada más vista de su historia

Susanna Griso despide la actual temporada de ‘Espejo Público’ como la más vista de su historia con 508.000 espectadores y un 17,8% de cuota y en Target Comercial alcanza el 19,5%. Además, en este curso, el programa de Antena 3 consigue la emisión más vista de su historia el 12 de marzo con 889.000 espectadores y el 26,2% de cuota.

Por su parte, ‘Espejo Público: un Café con Susanna’ crece en su segunda temporada y consigue máximo histórico con el 13,5% de cuota y 316.000 espectadores. En Target Comercial asciende hasta el 15,7% y en este curso obtiene la emisión más vista de su historia el 12 de marzo con 499.000 espectadores. El máximo de temporada en cuota lo consiguió con la entrevista a Pablo Iglesias (19,3%) y su segundo mejor dato con la visita de Mariano Rajoy al anotar un 18% de share.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD