Sofía Suescun se tatúa en honor a ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’

sofía suescun
sofía suescun

Sofía Suescun ha estrenado tatuaje en honor a los dos realities que «han significado tanto para ella».

La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ ha sorprendido se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo. Sofía Suescun logró alzarse como el único rostro en la historia en ganar ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ simultáneamente.

Por ello Sofía ha querido sorprender a sus seguidores haciéndose un tatuaje con un significado muy especial. La joven de Pamplona ha querido inmortalizar para siempre en su piel los dos realities que le han llevado al triunfo.

«En honor a ‘Gran Hermano’ y a ‘Supervivientes’ que han significado tanto para mí», escribía la controvertida ganadora en un mensaje en Instagram donde mostraba su nuevo tatuaje.

Sofía ha querido apostar sobre seguro y se ha puesto en manos de un amigo tatuador. Ha elegido un único diseño con el que pudiera representar las dos experiencias: Unas palmeras con gaviotas en honor a ‘Supervivientes’ y el tan característico ojo que todo lo ve, simbolizando ‘Gran Hermano 16’, el reality que la vio nacer en la tele.

El lugar escogido por la ex gran hermana para tatuarse ha sido la nuca, una zona fácilmente camuflable por el pelo, en el caso de que no quiera mostrarlo. Sofía ha compartido el resultado en sus ‘stories’, donde ha lanzado una encuesta preguntado su opinión a sus casi 900.000 seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'