Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar las dudas sobre su relación con Albalá tras el Polideluxe de este de la semana pasada.

Sofía Suescun se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ tras su paso por ‘Supervivientes 2018’ para ajustar cuentas y aclarar todo sobre su relación con Alejandro Albalá y más tras el PoliDeluxe del ex-marido de Isa Pantoja el sábado pasado.

La gran pregunta es si definitivamente han roto o se han dado un tiempo. «Hemos roto por mi culpa. He recapacitado, me he tomado un tiempo y no estoy preparada para estar con él, no es algo nuevo. No quiero hacerle daño y estoy en un momento de mi vida en que no sé lo que quiero», expresaba muy clara Sofía.

En este sentido, Suescun aseguró que «no sé si estoy realmente enamorada de él». «Lo quiero mucho, pero de mala manera, no lo quiero bien. Soy muy egoísta. Hemos acabado muy mal. Nos echamos mucho de menos, pero no podemos estar juntos«, continuó diciendo la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

Pero el bombazo, y nunca mejor dicho, vino cuando Rafa Mora desveló que «Alejandro está preocupado porque podríais ser papás», dijo el colaborador. Y Sofía confirmó que tras entrar en el reality tuvo que dejar de utilizar su habitual método anticonceptivo por lo que ambos han mantenido relaciones sexuales sin protección.

«Es cierto que utilizo un método anticonceptivo, al igual que muchas chicas de mi edad. Pero es cierto que cuando fui a ‘Supervivientes’ dejé de tomarlo. También es verdad que allí, por la escasez de comida, se me cortó la regla y a día de hoy sigo sin tenerla», afirmó Suescun.

No obstante, la hija de Maite dejó claro que es muy joven y no quiere quedarse embarazada aún. «No quiero tener un hijo a esta edad. Y no hay que hacer tonterías», concluyó Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.