Sofía Suescun y Alejandro Albalá vuelven a estar juntos

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y el primer concursante confirmado de 2019 han vivido un romántico encuentro en ‘MYHYV’ que no deja lugar a dudas.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido este viernes testigo de un nuevo reencuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá, después de haber dado por rota relación. Su culebrón de amor y desamor ha vivido un episodio trascendental y su posible reconciliación.

Tras el final de ‘Supervivientes 2018’, en el que Sofía Suescun resultó ganadora, la joven fichó como ‘opinionista’ de ‘MyHyV’ tras su paso por ‘Supervivientes’. Pero esta mañana la pamplonica ha sido la gran protagonista del dating show confirmando en el plató de Cuatro que sí, que han vuelto.

Besos y cena romántica: Así ha sido la cita Sofía y Albalá en el ‘nidito del amor’Aunque no quiere adelantar acontecimientos, Sofía ha confesado que su relación con Alejandro Albalá está superando la crisis: «No me gusta contestar sí o no, estamos bien. De aquí a unas semanas ya te diré si somos novios estables o no, pero ahora mismo estamos bien. Hemos avanzado». «Se va acercando a lo bien que estábamos antes de ‘Supervivientes'», ha adelantado.

Ambos han protagonizado una cita sin cámaras en la ‘Casa de los tronistas’ del programa que presenta Emma García en Cuatro. El entorno romántico de su encuentro íntimo parece que ha ayudado para darse esta nueva oportunidad. Lo que parece quedar claro es que el amor que se profesan el uno por el otro vuelve a resurgir como el ave fénix.

Besos y cena romántica: Así ha sido la cita Sofía y Albalá en el ‘nidito del amor. /MyHyV

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'