Sofía Suescun, de su affaire con un jugador del Real Madrid a la última «infidelidad» a Albalá

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se sometió al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ donde destapó todos los secretos de su relación con Alejandro Albalá.

Sofía Suescun reaparecía este sábado como invitada en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al PoliDeluxe y aclarar todas las polémicas que han saltado tras su paso por ‘Supervivientes 2018’. ¿Sigue con Alejandro Albalá? ¿Ha estado con más chicos desde que volvió de la isla?¿Ha tenido un lío con un jugador del real Madrid? A todas estas preguntas dio respuesta.

Lo primero que quería expresar la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ es cómo se siente tras lo sucedido con Alejandro. «Muchísima decepción y sobre todo con muchas ganas de que se sepa la verdad«, decía Suescun tras enterarse de que su ex-pareja había estado la noche anterior en casa de un amigo con tres mujeres. «En ningún momento me dice que hay tres chicas, me dice que está con sus amigos y ya está», aseguró.

Una de las preguntas más esperadas del PoliDeluxe era si Sofía había empezado a salir con Alejandro Albalá por fama y la navarra lo negó, pero el polígrafo determinó que mentía. Un veredicto que Suescun no admitió y siguió defendiéndose con que «yo tenía un montón de bolos» y además añadió que estuvo a punto de participar en un programa que al final no se hizo y aún no estaba con Albalá: «otro programa que iba a hacerse en enero estaba ya para entrar, pero como no se hizo el programa no entré. En ese momento no estaba con Alejandro ni necesitaba de Alejandro para seguir estando en la televisión«, dijo.

¿Siguen juntos Alejandro y ella?

‘Sábado Deluxe’ quiso que Alejandro Albalá entrara en directo en el programa para aclarar si seguía estando con Sofía Suescun y que escuchara una de las preguntas del polígrafo. En un principio, el joven se negó a participar aunque finalmente accedió reconociendo que «no. La decisión no sé si la ha tomado ella, pero desde hoy ya no es nada mío. Bueno no, desde ayer a las 4 de la mañana que me enteré de una cosa» dejando claro que ya no estaban juntos.

En ese momento, María Patiño pidió a Alejandro que escuchara la siguiente pregunta del poli pero Albalá no quería mientras se quitaba el pinganillo para no oír lo que se decía en el plató. Y es que la pregunta era ¿si Sofía había mantenido relaciones sexuales con otro chico desde su vuelta de la isla? Algo que la navarra negó pero que el poli confirmó, algo que no gustó a Alejandro como se pudo ver en su cara.

El Poli destapa la relación de Sofía con un futbolista

Otra de las preguntas más esperadas era la relativa a saber si en realidad Sofía había mantenido un affaire con un jugador del Real Madrid y de la Selección Española como tanto se había rumoreado en las últimas semanas. Y el polígrafo de Conchita reconoció que sí que la navarra había tenido contacto con un futbolista aunque no se dijo su nombre.

Y otro de los temas más escabrosos de la noche llegó cuando se tocó el tema del posible embarazo de Sofía como había anunciado Rafa Mora hace unos días. Suescun negó que estuviera embarazada, pero el poli confirmó que la navarra estaría nerviosa porque no le había bajado el período. Y fue entonces cuando el programa le pidió si se quería hacer una prueba de embarazo en directo, algo a lo que la ganadora de ‘Supervivientes’ se negó en rotundo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’, destapa el calvario que ha afrontado en silencio