¿Se queda Malú fuera de ‘La Voz’ de Antena 3?

Pablo López, Antonio Orozco y Vanesa Martín se suman a la lista de coaches.

Atresmedia y Boomerang TV se encuentran cerrando todos los detalles de las distintas ediciones de ‘La Voz’ con la intención de mantener su esencia pero ofrecer novedades y que no parezca que ‘La Voz’ se sigue emitiendo en Telecinco.

A lo largo de estos últimos días, diferentes medios hemos ido dando a conocer los nombres de algunos de los coaches que se sentarán en las sillas giratorias. Por el momento, Antena 3 ya ha confirmado a David Bisbal y a Rosario, a quien te adelantamos en exclusiva, para la quinta edición de ‘La Voz Kids’. Y precisamente una de las grandes novedades vendrá en la edición «kids» pues a diferencia de lo que se ha venido haciendo en sus anteriores ediciones habrá cuatro coaches en lugar de tres. A Bisbal y Rosario se suman Melendi y Vanesa Martín, tal y como adelantó Formula TV.

Con respecto a la sexta edición de ‘La Voz’, Antena 3 ha querido renovar más el plantel de coaches y mantener a dos de sus caras más reconocidas ya confirmadas. En este sentido, Pablo López y Antonio Orozco se mantendrán como coaches según avanzaron Vertele y Formula TV respectivamente.

La gran novedad de esta nueva etapa será Vanesa Martín, que fue asesora de Manuel Carrasco y Melendi en ‘La Voz Kids’ y da el salto a ocupar la famosa silla giratoria.

Así, la única gran ausente de todos los coaches de ‘La Voz’ será Malú, que además era hasta ahora la única que se había mantenido en las cinco ediciones de adultos y en la primera de ‘La Voz Kids’.

Ahora solo faltaría por confirmarse el resto de coaches y conocer el nombre de los coaches de ‘La Voz Senior’, la nueva versión que debuta en España, y el presentador, pues Jesús Vázquez se mantendrá en Mediaset como presentador de ‘Idol Kids’, el nuevo talent que prepara Telecinco.

Lo que si se sabe ya es el estudio en el que Atresmedia grabará las distintas ediciones de ‘La Voz’ y es que cabe recordar que hasta ahora se grababa en los Estudios Picasso de Mediaset. Así, tal y como avanzó La Información, el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes ha decidido hacerlo en el Teatro de Antena 3, el mítico plató donde se hizo ‘Sorpresa Sorpresa’, que cuenta con 3.000 metros cuadrados, el doble que el de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches