Se filtra en redes ‘Teléfono’, el nuevo single de Aitana

Las redes filtran el single de Aitana Ocaña a un día del tan esperado lanzamiento.

Aitana Ocaña, segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha trabajado muy duro para este single y su primer disco. La artista hace ya unos meses viajó a los Angeles para tener contacto con importantes productoras musicales y componer el que será su primer tema.

Su tan esperado primer single en solitario saldrá a la luz este viernes 27 de julio en todas las plataformas digitales, junto a un trabajado videoclip que ella adelantaba en sus redes sociales. Con lo que no contaba la benjamina de ‘OT’ es que se iba a encontrar con una piedra en el camino, y es que un usuario de Twitter publicaba un adelanto de 45 segundos.

https://www.instagram.com/p/BlnsfGUHTIG/

Ante esta filtración centenares de usuarios se echaban las manos a la cabeza. Algunos han reaccionado que es «más de lo mismo» y que se esperaba un single en inglés, considerando que Aitana es una cantautora abierta al mundo y con grandes posibilidades de triunfar fuera de España.

Pero el single no recibiría sólo malas críticas. Son varios los usuarios que anuncian que con ‘Teléfono’ va a suceder lo mismo que con ‘Lo malo’, que en un principio no gusta pero que posteriormente la convertimos en hit y número 1 en ventas.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El actor Miguel Bernardeau