PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sálvame’ veta una exclusiva «bomba» de Kiko Hernández sobre Chabelita

La dirección del programa prohibió al colaborador hablar de una «información muy heavy» sobre la hija de Isabel Pantoja.

Kiko Hernández regresaba este lunes de sus vacaciones a ‘Sálvame’ y lo hacía con un nuevo bombazo entre sus manos. El colaborador adelantó que tenía una «información muy heavy» sobre Isa Pantoja y que si lo contaba la reputación de la hija de Isabel Pantoja podría verse perjudicada.

PUBLICIDAD

Aprovechando que estaba la prima de Chabelita en plató, Kiko se dirigió a Anabel Pantoja subido en el pulpillo tras comprobar que la sobrina de la tonadillera estaba muy nerviosa por lo que pudiera contar Kiko. «Hace muy poco tú y yo estuvimos en un hotel de Benidorm y me dijiste que preferías contarlo tu. Te he dejado que des tu versión, que por otro lado era todo mentira. Te doy hasta mañana, si no lo cuento yo», le dijo el colaborador.

Tras saber que la dirección del programa le prohibía dar la información, Hernández se mostró enfadado y le dejó una pregunta en el aire a Anabel: «¿Qué ocurrió después del bolo de Benidorm en el hotel?» dejando a todos intrigados.

PUBLICIDAD

Por su parte, Paz Padilla se mostró cauta y aseguró que si esa información se daba ella se iría del plató. «Esto es lo más heavy que se ha dado en ‘Sálvame’. No sé si se podrá contar. Yo no quiero estar», dijo la presentadora.

Ahora habrá que esperar a este martes para ver si finalmente la «bomba» de Kiko Hernández se desvela y era tan heavy como prometían desde el programa o si alguien del entorno de la familia la desmonta antes de que ‘Sálvame’ lo cuente.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD