‘Sábado Deluxe’: Dulce asesta un severo palo al clan Pantoja

«Kiko prohibió que sus hijos fueran con Irene al bautizo del hijo de Isa Pantoja».

La niñera de la hija de Isabel Pantoja visitó este sábado el plató de ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco para hablar sin tapujos acerca del bautizo del hijo de Chabelita. Una entrega muy polémica en la que Dulce ha hablado de las notables ausencias familiares en el bautizo; y de la separación de Alberto Isla.

Dulce se explayó acerca del motivo de la ausencia de Isa Pantoja y Kiko Rivera, algo que ni madre ni hijo avisaron. Y algo que no se habría tomado nada bien Chabelita: “La he visto llorar, fue doloroso que su madre no fuera al bautizo” confesó la niñera. «El hecho de que yo sí fuera al bautizo no era la excusa de la Pantoja, debería haber ido, yo sufrí ese día al ver la cara de mi niña», prosiguió.

Además Dulce aclara que «el dolor que tiene es por su hijo no es por ella», que no pudo disfrutar de la presencia de sus primos (los hijos de Kiko e Irene) y su abuela: «Ella quería que estuvieran todos los primos juntos», aseguró. Pero, ¿por qué no fueron los hijos de Kiko al bautizo? Dulce explotó: «Kiko prohibió que sus hijos fueran con Irene al bautizo del hijo de Isa Pantoja«.

La presencia de Rafa Mora, amigo y defensor de Kiko Rivera, provocó un fuerte encontronazo con Dulce. Rafa excusó al hijo de la Tonadillera que no había asistido al bautizo porque se encontraba mal. Algo que Dulce rebatió: «El día del bautizo estaba mal y el día de la fiesta estaba bien», mencionando una fiesta que organizó Isabel Pantoja madre, el día después del bautizo.

Por otra parte, cuando le han preguntado por la reciente ruptura entre Isa Pantoja y Alberto Isla se cerró en banda y no contestó a las preguntas de los colaboradores. Algo que enfureció a Belén Esteban, que vivió momentos de gran tensión con Dulce.

Y es que la princesa del pueblo no consiente que el entrevistado de ‘Sábado Deluxe’ decida no contestar a las preguntas en una entrevista. Es por ello que ha decidido tomar la palabra y decirle cuatro cosas a la invitada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'