Roi se toma la revancha y gana el duelo de baile a Roberto Leal

El concursante de ‘OT 2017’ se batió en duelo con el presentador en ‘Bailando con las estrellas’ con un merengue.

Roberto Leal y Roi Méndez ya demostraron en ‘OT 2017’ que tenían química y nos dieron grandes momentos cómicos como el duelo de baile al que se sometieron en una de las galas. Y por ello, este martes ‘Bailando con las estrellas’ aprovechó la visita del ex-concursante del talent musical para revivir ese duelo y ver si el gallego se tomaba la revancha o no.

Tras recordar en un vídeo lo mucho que le costó a Roi el tema del baile en la academia de ‘OT’ y su duelo con Leal en una de las galas en la que terminó ganando el presentador, el gallego volvía al escenario de ‘Bailando con las estrellas’ tras presentar su single «Por una vez más» y esta vez para demostrar lo que había aprendido en los ensayos bailando un merengue con Arismel, una de las bailarinas del programa.

A mitad de la actuación, era Roberto Leal el que hacía acto de presencia y ambos bailaban junto a la bailarina batiéndose en un nuevo combate coreográfico. Tras el baile, Roi y Roberto escucharon la valoración del jurado que no se ponía de acuerdo: mientras Moira se decantaba por el «talento fresco y joven» de Roi, Joaquín Cortés lo hacía por el «movimiento de cintura» de Roberto.

Y de nuevo, Isabel Pérez se quedaba con el marrón de tener que decidir, pero la coreógrafa le pedía ayuda a Rocío Muñoz y la copresentadora pedía bailar con ambos para terminar de elegir al ganador del duelo. Finalmente, se decantaba por Roi, quien derrochó una vez más complicidad y desparpajo junto a Roberto protagonizando un gran show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.