Roi Méndez (‘OT 2017’) prepara una serie documental

El cantante compaginará su gira de conciertos en solitario con este nuevo proyecto tras grabar su cameo en ‘Paquita Salas’.

Los concursantes de ‘OT 2017’ no paran. Singles, conciertos de la gira del programa, festivales de verano, giras de concierto en solitario, firmas de discos, etc. Cualquier excusa es buena para seguir cosechando éxitos allá por donde van y con todo lo que se proponen. Tras publicar su primer single «Por una vez más» y anunciar una gira de conciertos, ahora Roi Méndez ha anunciado cuál será su próximo proyecto: una serie documental.

Así, el gallego afirma en una entrevista en El Mundo, que le ha cogido el gustillo al mundo audiovisual tras su paso por ‘OT’ y el cameo que hizo en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. «Tengo por ahí un proyecto audiovisual, una serie documental de la que pronto podré decir más….», afirma Méndez sin dar más detalles.

Sobre cómo se sintió en las grabaciones de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, Roi lo tiene claro: «Fue una muy gran experiencia. Me gusta mucho actuar y los Javis me lo pusieron muy fácil«. Y es que el gallego se ganó su participación en un concurso que hicieron en la academia y que ganaron él y Alfred, que por temas de agenda no pudo aparecer al final en la segunda temporada.

«No tengo miedo a que baje el boom»

En dicha entrevista, Roi también hace un repaso a cómo está viviendo la fama y el boom tras su paso por ‘Operación Triunfo’. «La posición y la exposición a la que estamos sometidos no es real. El programa nos dejó en un punto de partida muy bueno. No digo ni mucho menos que sea fácil, pero cuando baje el boom… ahí ya veremos, y será más duro«, asegura y matiza que el no tiene miedo a que pase eso: «Esto es una oportunidad muy grande y pienso aprovecharla. No me asusta nada que baje el boom. Hay que ver lo que tenías y lo que tienes ahora«, añade.

Preguntado por qué le parece que la nueva edición de ‘OT’ llegue ya en otoño, el gallego no duda en decir que «no entiendo de estrategias televisivas pero que haya más programas de música en la tele siempre es buena noticia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Yolanda Ramos y 'Paquita Salas'