PUBLICIDAD
Actualidad

Risto Mejide premiado por Mediaset a pesar del polémico ‘Factor X’

El publicista y presentador renueva su contrato con el grupo y seguirá presentando ‘Chester’ en Cuatro y de juez en ‘Got Talent España’ en Telecinco.

Risto Mejide ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España y, de cara a la próxima temporada, continuará como anfitrión en ‘Chester’ en Cuatro y como juez en la nueva edición de ‘Got Talent España’ en Telecinco, entre sus proyectos más inmediatos tal y como avanza el grupo en un comunicado.

PUBLICIDAD

Así, el grupo con sede en Fuencarral destaca de Risto «su capacidad para mostrar la cara más desconocida de los personajes a los que entrevista y su inconfundible estilo como juez y jurado en los talent shows en los que ha participado le han convertido en una de las caras más reconocibles de la televisión en nuestro país».

Risto Mejide, una estrella más de la TV

Comunicador, publicista, columnista y escritor, Risto Mejide cuenta con numerosos reconocimientos en su trayectoria profesional y es además socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia publicitaria Aftershare.TV desde 2007.

PUBLICIDAD

Al margen de su faceta como presentador y jurado en programas de televisión, ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad y es autor de libros de éxito como «El pensamiento negativo», «El sentimiento negativo», «Que la muerte te acompañe», #»ANNOYOMICS», «El arte de molestar para ganar dinero», «No busques trabajo», «Urbrands» y «X».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD