Vuelven ‘Los Rugrats’ 15 años después con nuevos episodios y sorpresa incluida

Además de los nuevos capítulos, los seguidores de las intrépidas aventuras de uno de los dibujos animados más famosos de la televisión podrán disfrutar de una película.

Si te salieron los dientes con «Rugrats: Avenenturas en Pañales», traemos muy buenas noticias. Nickelodeon volverá a apostar a lo grande, con 26 episodios nuevos y una película. Eso sí, habrá que tener un poco de paciencia porque hasta 2020 ese film no llegará a las salas de cines.

“Los Rugrats es sin lugar a dudas una de las series de animación más celebradas de la historia de la televisión y estamos encantados de que toda una nueva audiencia pueda conocer estos icónicos personajes en nuevas aventuras”, ha explicado Sarah Levy, directiva de Viacom Media Networks.

Esta serie, vertebrada por Tommie y su atrevida pandilla, ocupó las televisiones de los más pequeños, y no tan pequeños, en los años 90 y durante los primeros años del presente siglo. Sin embargo, desde 2004, desapareció de las pantallas. Se dejaron de producir esos capítulos creados por Arlene Klasky, Bábor Csupó y Paul Germain que trazaban las peripecias de unos bebés muy espabilados que, a escondidas, hablaban de sus padres y vivían miles de aventuras juntos.

Los Rugrats’ se convirtieron en uno de los espacios televisivos revelación de aquella época en el canal infantil, con hasta 9 temporadas y tres películas estrenadas en el cine. Todo un fenómeno que podrán revivir las nuevas generaciones pese a que todavía no se hayan avanzado detalles de las claves de la historia sobre la que pivotará la nueva temporada.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La nueva ‘La que se avecina’ fija su fecha de estreno con cambio inédito en su forma de emisión
La Isla de las Tentaciones