Raoul y Mireya apoyan a los 1.850 aspirantes del casting de ‘OT 2018’ en Málaga

De las 1.850 personas que se han presentado, 72 han pasado a la segunda fase, tres con pase directo.

Un total de 1.850 aspirantes se han acercado esta mañana al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para cantar ante el equipo de casting de ‘Operación Triunfo 2018’, el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. Raoul y Mireia, participantes de la anterior edición, se ha acercado a las pruebas.

Un total de 1.850 participantes se han inscrito para cantar ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo, Pablo Wessling y José Marín. Un total de 72, tres de ellos de pase directo, han pasado a la segunda fase, que se celebra ya a puerta cerrada.

Próxima cita: 5 de julio en Sevilla

Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, San Sebastián, Vigo, Tenerife y Málaga, el casting, que se prolongará hasta el 10 de julio, realizará su próxima parada el jueves 5 de julio en Sevilla. Marina, concursante sevillana de la pasada edición, visitará a los aspirantes durante la selección. Madrid (10 de julio) será la última ciudad que albergará las pruebas de selección.

En Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, 5 con pase directo. En Alicante fueron 1.200 aspirantes, 42 pasaron a la siguiente fase (5 con pase directo). En Valencia se presentaron 2.075 personas, 65 fueron a la segunda fase, 2 con pase directo. En Mallorca fueron 525 los aspirantes y 18 los afortunados que consiguieron plaza en la segunda fase, solo 1 con pase directo. En San Sebastián se presentaron 950 aspirantes y 27 superaron la prueba, 3 con pase directo. En Vigo fueron 890 aspirantes y 31 seleccionados (3 de pase directo). Y en Tenerife, casi 600, de los que 34 pasaron a la segunda fase, dos de pase directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Agoney saca a la luz pública su relación con Raoul (‘OT 2017’) y éste reacciona rápidamente

Archivado en

· · · ·