¿Qué conexión tienen Ricky de ‘OT 2017’ y Pablo Alborán?

El concursante de ‘Operación Triunfo’ guarda un estrecho parecido con Pablo Alborán tanto a nivel físico como en estilo de vida.

Todos tenemos un doble secreto que aún no conocemos. O al menos, eso dicen. Con el paso del tiempo y tras la salida de la academia de ‘OT’ de Ricky Merino hemos ido descubriendo el parecido que guarda el concursante con el ya consolidado artista, Pablo Alborán.

Sus últimas fotos en Instagram así lo ratifican. Ambos enloquecen a sus seguidores y seguidoras no solo con su voz sino también con sus cuerpos. En especial, con sus bíceps. Y es que si hay algo de lo que ambos se sienten orgullos es de sus brazos musculados que serían capaz quitar el hipo a cualquiera. Por eso, les gusta lucir palmito en la playa y subir la temperatura de las redes sociales.

Tanto uno como otro buscan cualquier momento para poder enseñar al mundo cómo de trabajado tienen sus bíceps y, así, hipnotizar a su público. Unos brazos así son capaces de eclipsar todo lo que tengan a su alrededor incluidas a las mismísimas Ana Guerra y Amaia; o a artistas importantes del panorama musical como Marta Soto.

Pero no solo eso, los dos artistas tienen más cosas en común. Los dos aman el deporte y la vida sana; tratan de cuidar al máximo su imagen personal; y les gusta vestir bien, conocer las últimas tendencias para sacarse el máximo partido posible. Además, les gusta subir fotos a sus redes sociales de sus conciertos mostrando sus dotes de artistas.

Aunque lo que más destaca de ellos es que los dos son grandes artistas y tienen un gran número de fans a sus espaldas. Los dos triunfan y caen bien al público. Muchas coincidencias, demasiadas tal vez para atribuirlas al azar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Alborán y Pablo Motos
Pablo Alborán en 'El Hormiguero'