PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Pol Granch se corona ganador de ‘Factor X’

El artista del equipo de Laura Pausini se ha convertido en el ganador de la primera edición del formato en Telecinco.

La tercera edición de ‘Factor X’, la primera en Telecinco ya tiene a su ganador: Pol Granch. El artista del equipo de Laura Pausini se ha alzado con la victoria tras imponerse en el duelo final a Elena Farga del equipo de Risto Mejide.

PUBLICIDAD

De esta forma, Pol Granch se une a la lista en la que ya figuraban María Villalón y Vocal Tempo, los ganadores de las dos primeras ediciones que emitió Cuatro en 2007 y 2008 y de las que también salieron Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh, Angy Fernández o Mario Jefferson.

Con su victoria Pol Granch se garantiza un contrato discográfico con Sony Music además de actuar en el Concert Music Festival de Sancti Petri, un festival que se celebra en Chiclana de la Frontera desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto y en el que también participarán artistas de la talla de David Bisbal, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rozalén, Pastora Soler o Miguel Poveda, entre otros.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. bloop 6 julio, 2018 at 13:02 Responder

    desde que lo nombraron preseidentedeEspaña no ha aparecido elmatutecastejon quiza salvando suimagen para siguientes elecciones.
    no me opongo a que una trans sea missespaña porque hace unos años missespaña fue missuniverso y anadie enalpeninsula le dio hilo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD