Pol (‘GH’) aniquila a Adara tras su embarazo: «Teniendo un hijo de Hugo se asegura una paga»

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha arremetido muy duramente contra su expareja.

Después de que la concursante de ‘Gran Hermano 17’, Adara Molinero, anunciara la noticia de su primer embarazo junto a su actual novio Hugo, dejó boaquiabiertos a todos. El último en pronunciarse ha sido Pol Badía, ex concursante de ‘GH’ y su expareja, que ha explotado contra ella.

Mediante la web de Mediaset, Pol Badía ha pronunciado unas duras palabras contra quién fue su pareja sentimental dentro del reality: «Si creen que es lo mejor que han podido hacer, me alegro por ellos». «Era algo evidente que me esperaba. Además ella lo dejaba entrever, enseñaba la barriguita…», relata Pol, y asegura que él no es alguien «que se alegra del mal ajeno».

Para el exconcursante del reality de convicencia, «Adara siempre ha buscado esto desde un principio. En la casa siempre decía que quería ser mamá joven», declaró Pol y añadía: «Conmigo lo intentó cada día, me lo pedía cada día. Con el ex no he hablado ni voy a hablar, pero estoy seguro que si algún día me lo encuentro por la calle también me diría exactamente lo mismo, que con él intentó ser mamá», prosigue.

Para Pol, Hugo es además el único que ha entrado al trapo para tener un hijo con Adara: «De Hugo no me esperaba esto. Que un hombre de 44 años, con las ideas claras, que se va a abrir un negocio… que sea el único que caiga, me parece surrealista. Y confiesa duramente: «Me parece una locura. Buscaron el niño a los tres meses de relación«.

Y el ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ tampoco perdió la oportunidad de «destapar» a su ex pareja: «Ella dice que es el mejor padre, pero lo que en realidad dice es que es la única persona que ha liado, engatusado y ha podido convencer para tener un niño». Pol considera que «el don de Adara nunca ha sido trabajar». «Adara es una chica muy lista y todo lo hace por algo» de ahí que «abandonara su canal de Youtube y cerrrara su tienda de ropa online… A la vista está», aclara.

El deportista se reservó sus declaraciones más venenosas para el final, dirigidas directamente contra Adara: «Teniendo un hijo con Hugo se asegura que cada mes tendrá una cantidad de dinero, así se asegura una paga. Dure lo que dure, de esta manera le tiene pillado por los huevos siempre«, concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero

Archivado en

· · · · ·