Pedrerol explota contra ABC por un artículo crítico con ‘El Chiringuito’

El presentador de Atresmedia ha sido muy duro en directo contra el periódico del grupo Vocento.

Josep Pedrerol ha explotado contra el diario ‘ABC’ por un artículo muy crítico con ‘El Chiringuito de Jugones’, la tertulia deportiva que presenta el catalán cada noche en Mega. La noticia, cuyo titular es ‘Humillaciones, autolesiones y denuncias: los momentos más vergonzosos del año en El Chiringuito’, ha sido comentada en directo por el propio Pedrerol.

Asombrado y visiblemente molesto, el presentador ha criticado al diario de Vocento: «En la mejor temporada de la historia de ‘El Chiringuito…este periódico, que va bajando cada OJD. Qué mal gusto. Que golfos sois, ¿no?«, ha afirmado Pedrerol.

El periodista deportivo ha apuntado que el ABC es un periódico «que va para abajo»: «Venga, ánimo. A trabajar, que está la empresa con dificultades».  «Fastidia que nos vaya bien, no», ha zanjado.

No es la primera vez que Pedrerol critica a Vocento, grupo de comunicación en el que trabajó como presentador y director de ‘El Mirador’ de Punto Radio. «En Punto Radio la ilusión duró muy poco. Consiguieron desmotivar a los mejores comunicadores de España en tiempo récord», explicó en una entrevista para ‘Periodista Digital’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'