Paulina Rubio se olvida de la letra en pleno concierto a lo Amaia Montero

La cantante se olvidó de la letra del tema «Mío» y dejó de cantar.

Parece que los «fallos técnicos» que afectaron a Amaia Montero en su concierto en Cantabria hace unas semanas, han afectado también a otra cantante muy conocida, en este caso internacional. Hablamos de Paulina Rubio, que vivió en sus propias carnes lo que es quedarse en blanco en plena actuación.

La mexicana se encuentra de gira con el tour «Idolos 2.0» en el que repasa algunos de sus grandes éxitos. Y en uno de sus últimos conciertos en su tierra natal, Rubio se olvidó de la letra de uno de sus temas, «Mío», pues la artista entró tarde a la canción y luego se quedó en blanco. Por si fuera poco, dio la espalda al público y se acercó al guitarrista a decirle algo al oído.

Para disimular, la mexicana gritó «Buenas noches» al público mientras coreaba cosas sin sentido y vacilaba por el escenario.Esta escena recuerda y mucho a la que vivió Amaia Montero y como en aquella ocasión las redes empezaron a mover el vídeo del «bochornoso espectáculo» que estaba dando Paulina.

No obstante, al igual que sucedió en el caso de la ex-vocalista de La Oreja de Van Gogh, sus fans salieron pronto en su defensa y justificándola diciendo que hubo problemas de sonido durante todo el concierto.

Lo curioso de todo es que tras el concierto, Paulina ni salió al escenario junto a las otras dos artistas que actuaron esa noche: Marta Sánchez y Belinda, como si hicieron ellas para entonar juntas una canción, ni acudió a la rueda de prensa posterior por lo que la mexicana no se ha pronunciado aún sobre lo sucedido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona tiene que parar los pies a Colate por lo que le oyó decir en ‘De Viernes’
Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio

Archivado en

· · · ·