‘Paquita Salas’ tendrá su propia carroza en el Orgullo junto a los de ‘OT 2017’

La carroza de Netflix para el desfile del Orgullo Gay el sábado 7 de Julio contará con Javier Ambrossi, Javier Calvo, Brays Efe y varios concursantes de ‘OT 2017’.

Aún teniendo actores y actrices que «se le suben de pluma» en el catálogo de la Agencia PS Management, Paquita Salas está más de moda que nunca y no podía dejar escapar la oportunidad de darle a su empresa el impulso que necesita aprovechando el gran desfile de la libertad y amor del próximo Sábado 7 de Julio en el Orgullo Gay de Madrid.

Por esa razón, la representante de actores y actrices 360 saldrá a las calles de Madrid con su propia carroza personalizada gracias a la gran campaña de promoción y publicidad de Netflix. Una campaña siempre vinculada en gran parte al colectivo LGTB al decorar de arriba a abajo toda la estación de Metro de Chueca hace unos días con las caras y gestos de ‘Paquita Salas‘ como motivo del estreno de su 2º temporada en la plataforma de series.

La carroza contará con la presencia de su protagonista, Brays Efe, sus creadores y directores Javier Ambrossi y Javier Calvo, y varias caras conocidas de la última edición de ‘OT 2017’.

Críticas a Aitana por ir en una carroza

Pero a pesar de ser una festividad abierta a todo tipo de orientaciones sexuales, algunos usuarios en las redes sociales criticaron la presencia de varios rostros de ‘OT 2017’ en la carroza, como era el caso de Aitana, al no ser una persona homosexual. Este detalle completamente fuera de lugar al que muy pocas personas se sumaron, provocó que el pequeño grupo que criticó la invitación de los jóvenes cantantes hiciera el suficiente ruido como para que la benjamina de la Academia saliera en defensa de sus compañeros pidiendo que dejaran de poner «comentarios dañinos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video