‘OT 2017’ recupera los primeros días en la academia en el canal 24 horas

El canal de YouTube ha publicado varios resúmenes de los primeros días de convivencia y las primeras clases de ‘OT 2017’ en la academia.

‘Operación Triunfo 2017’ sigue suscitando mucho interés. A la espera de la llegada de la nueva edición en otoño, el talent show producido por Getsmusic ha decidido regalar a los fans algo que muchos pedían: resúmenes de los primeros días de los concursantes en la academia en el canal de YouTube bajo el hastag #RecuperandOT, que se convirtió rápidamente en TT.

Los resúmenes publicados hasta la fecha corresponden al 24 y 25 de octubre, aunque desde la cuenta de Twitter del programa aseguran que seguirán subiendo nuevos vídeos de 30 minutos de duración. En los vídeos editados se puede ver el día a día de los dieciséis concursantes iniciales desde que se levantan hasta que se acuestan, incluyendo los ensayos, las clases y los pases de micros.

Y es que el canal 24 horas de YouTube fue toda una revolución y uno de los grandes éxitos de la pasada edición pues llegaron momentos en los que había conectados miles de personas sobre todo en los pases de micros y la entrega de temas de la gala. Y estos resúmenes no se quedan atrás pues algunos ya llegan a casi 20.000 visualizaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Ana Belén Roy y Lluis Guilera en el Canal 24H.

Archivado en

· · · ·