‘OT 2018’ pierde al artífice del Canal 24 Horas

Xavi Mir no repetirá como realizador en la nueva edición del talent de TVE aunque seguirá ligado a Gestmusic.

‘OT 2018’ pierde a otra de las piezas que hizo que la pasada edición se convirtiera en un éxito fundamentalmente en las redes sociales. Xavi Mir, el realizador encargado del Canal 24 horas de YouTube no repetirá en la nueva edición tal y como adelantaba Formula TV y ha confirmado él mismo en las redes sociales.

Pocas veces se conoce a quién está detrás de las cámaras pero en esta ocasión, Xavi se hizo muy conocido entre los seguidores del canal 24 h de ‘OT 2017’ después de que el realizador hiciera caso a las peticiones de los fans y mostrara imágenes de las carpetas creadas.

Así, fue muy comentado el ensayo del «City of Stars» de Amaia y Alfred pues metía imágenes partidas de la pareja. Algo que también hizo con Aitana y Cepeda calentando aún más la carpeta «Aiteda» que se creó en las redes sociales. Sin embargo, este trabajo podría no haber gustado en la productora pues preferían una realización objetiva y profesional.

De esta forma, Xavi Mir se desliga de ‘OT’ aunque seguirá trabajando con Gestmusic como realizador de otros programas como ‘¡Ahora caigo!’ o ‘Boom’. Asimismo, Mir también ha sido el encargado de la realización de otros programas de TVE como ‘Hora punta’ y ‘Pura magia’.

Por su parte, Xavi ha aprovechado su cuenta de Twitter para confirmar la noticia y aclarar que «no ha sido decisión suya» así como para bromear con que «fuimos los primeros en tener esta relación en TV» en clara alusión al romance entre Aitana y Cepeda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Belén Roy y Lluis Guilera en el Canal 24H.
El canal 24h de 'OT' se va a negro.

Archivado en

· · · · ·