Nuevo dardo envenenado de Oriana a Ylenia: “Que se cure de sus adicciones”

La guerra entre las colaboradoras de Telecinco no cesa. Insultos y graves acusaciones han sido las protagonistas de su última disputa

El verano está más caliente que nunca para Ylenia Padilla. La exconcursante de ‘Gandía Shore’ ha protagonizado diferentes directos en su perfil de Instagram para hacer conocedores a sus seguidores de cómo es su vida alejada de la televisión. Los usuarios que siguen a la de Benidorm han querido saber que opina de otros personajes públicos y ella se ha explayado arremetiendo contra varias de sus enemigas televisivas. Oriana Marzoli, Adara Molinero y Sofía Suescun fueron algunas de las que recibieron los ataques de la alicantina.

El pasado sábado 14 de julio, Oriana acudió a ‘Sábado Deluxe’ para someterse al test de inteligencia. Los colaboradores, conocedores de su disputa con Ylenia, no dudaron en hablar del tema y preguntar la versión de la venezolana.

Rafa Mora fue el primero en provocar a Oriana Marzoli al recordar que Ylenia Padilla había obtenido en el test de inteligencia una puntuación de 130. La respuesta de la extronista no se hizo esperar: «Mientras yo esté sana psicológicamente y otras tengan problemitas, pues lo siento, que las demás sean muy inteligentes pero que se curen sus adicciones«.

Las declaraciones tan directas de la ganadora de ‘Volverías con tu ex’ dejaron atónitos a los colaboradores. La presentadora, María Patiño, quiso advertir a Oriana de la dureza de esas palabras y que hay ciertos temas que deben tratarse con especial delicadeza. La venezolana explicó que las adicciones a las que ella se refería iban relacionadas con asuntos sexuales.

Altercado entre ambas en una discoteca madrileña

El vídeo en el que Ylenia Padilla opina de Oriana fue difundido por todas las redes sociales. La de ‘Gandía Shore’ detalló a sus seguidores uno de los tensos encuentros entre ellas: «Estaba en un evento en mi mejor momento y vino el cardo, que no la conocía nadie. Viene con todo su coño y me dice: ‘Deja de copiarme’. Y respondí: ‘¿perdona?’. Entonces cogí dos deditos e hice ‘pam’ (en referencia al empujón en la frente que propinó a Oriana) y me piré. La “notasintentó hacerse un ‘Sábado Deluxe’ para hacerse famosa y tal. Pero me lo dieron a mí, lo expliqué y fuera».

Oriana arremete contra Aramís Fuster

Los resultados del test de inteligencia de Oriana no se hicieron esperar. 114 puntos fueron los obtenidos por la venezolana, 16 menos que los que consiguió su enemiga televisiva. Oriana, contenta con su resultado quiso mandar un mensaje a Ylenia Padilla y Aramís Fuster, las mejores clasificadas en la tabla: «Las que más tienen son como las más destruidas a nivel físico».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·