PUBLICIDAD
Series

Netflix pone fecha de estreno a la nueva temporada de ‘Las Chicas del Cable’

La compañía anuncia el estreno de la nueva tanda de capítulos y filtra algunas de las instantáneas para enganchar a sus espectadores.

Los fieles seguidores de ‘Las Chicas del Cable’ están de enhorabuena. Netflix ha resuelto el misterio que deambulaba en los últimos días por las redes. Será el viernes 7 de septiembre, cuando se volverá a reactivar el consumo tras el parón veraniego, el día elegido para lanzar los nuevos episodios.

PUBLICIDAD

Y para empezar a abrir boca, la plataforma ha decidido sacar a la luz unas imágenes que forman parte de la nueva temporada; una forma más que fructífera de hacer marketing. Las nuevas entregas de la ficción de Bambú Producciones contarán de nuevo con Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa como las actrices vertebrales.

Junto a las protagonistas, el casting continuará con Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros, como secundarios.

PUBLICIDAD

La tercera temporada se sumergirá en los años 30 del siglo pasado, lo que supone un cambio escenográfico sustancial. Las cinco chicas volverán a afrontar situaciones tan arriesgadas como comprometidas, marcadas por las desconfianzas, las traiciones, los secretos inconfesables y las venganzas por destronar al rival en la carrera por conseguir sus ambiciones. Sentimientos cruzados que salpicarán el enlace de una de ellas, Lidia, quien junto a sus compañeras vivirá en sus carnes un “plot twist” en toda regla. Los fans estarán ya sin uñas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD