Netflix estrena ‘Bienvenidos a la familia’ de TV3 que renueva por una segunda temporada

La cadena autonómica confirma nuevos episodios de la serie creada por Pau Freixas que se ha estrenado en la plataforma este viernes.

‘Benvinguts a la família’ o lo que es lo mismo ‘Bienvenidos a la familia’, la serie creada por Pau Freixas para TV3 está de enhorabuena. Este mismo viernes, la ficción protagonizada por Iván Massagué, Melanie Olivares y Yolanda Ramos se ha estrenado internacionalmente en Netflix tras el éxito de ‘Merlí’ y ahora se confirma una segunda temporada.

Tras el final de la primera temporada, Pau Freixas (‘Sé quién eres’) ya aseguró que la idea es que la serie tuviera tres temporadas. Ahora, ha sido la productora de la misma, Filmax la que ha confirmado que ya se está trabajando en la ficción creada por el director de ‘Pulseras rojas’ e Iván Mercadé.

La renovación de ‘Benvinguts a la família’ no sorprende después de que la ficción se convirtiera en el mejor estreno de una serie en la cadena autonómica en los últimos 10 años con un 25%. Los 13 capítulos de la primera temporada anotaron una media del 16,3%.

Por su lado, Netflix apuesta por la serie para incorporarla a su catálogo tras el gran funcionamiento que ha tenido otra de las series de TV3, ‘Merlí’, que se ha convertido en uno de los éxitos de los últimos meses haciendo que los «peripatétics» se amplíen por todo el mundo.

Así es ‘Bienvenidos a la familia’

El punto de partida de la serie tiene lugar cuando la familia, formada por Ángela (Melani Olivares), sus tres hijos y su cuñado, se quedan sin casa debido a dificultades económicas y, sobre todo, a las deudas de su exmarido. En este primer capítulo se verá como Ángela, una mujer luchadora, decide enfrentarse a su miedo más grande: su padre, con quien hace más de veinte años que no se habla.

Cuando la familia llama a la mansión del padre de Ángela se encuentra con su nueva mujer, Victoria (Yolanda Ramos). Una vez que todos tengan cabida en la casa, una situación inesperada hará que las dos familias dejen de lado sus diferencias y unan fuerzas para salir adelante.

La ficción cuenta con 13 capítulos de 50 minutos cada uno en los que la familia irá encontrándose con varios obstáculos que deberán superar juntos. En la serie, los personajes se quieren, se apoyan, luchan, discuten y se enfadan, pero estas situaciones crearán unos tejidos emocionales que pondrá la familia encima de todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Perverso