Nerea y Ana Guerra, primeras triunfitas en saltar a ‘Pasapalabra’

Las concursantes de ‘OT 2017’ se dejarán ver en las próximas entregas del concurso de palabras en las tardes de Telecinco.

Aunque el Mundial de Fútbol de Rusia ha dejado sin hueco a ‘Pasapalabra‘ momentáneamente de las tardes de Telecinco, la productora sigue grabando diariamente nuevas entregas para regresar la próxima temporada con novedades e invitados estelares.

Entre las caras famosas que se atreverán a demostrar su valía para las palabras estarán Ana Guerra y Nerea Rodríguez, dos de las concursantes más queridas de la última edición de ‘OT 2017‘, acompañadas cada una por dos actores muy conocidos en televisión, Miguel Ángel Muñóz con la canaria en el Equipo Naranja, y José Lamuño con la catalana en el Equipo Azul.

Ambas aprovecharán su paso por el concurso de Telecinco para presentar sus nuevos proyectos musicales y profesionales: Ana Guerra presentará su primer single junto a Juan Magán, ‘Ni la hora‘, y Nerea contará como es eso de ser la protagonista de un musical tan conocido como ‘La LLamada’. Una parada promocional que no ha escapado de la opinión de su ex profesor Manu Guix que ha dejado entrever que esta visita se debe a la mano de Paquita Salas y su pasión por que sus representadas se «hagan unos Pasapalabras«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·