Nagore Robles tras los pasos de Sandra Barneda: ¿nueva presentadora de Telecinco?

Nagore Robles durante el debate de Gran Hermano Vip en Madrid. 22/01/2017

Nagore Robles apareció en nuestras vidas con ‘Gran Hermano 11’ donde obtuvo el titulo de la concursante que mayor porcentaje de expulsión ha cosechado hasta la fecha. Odiada y querida a partes iguales consiguió proclamarse como ganadora en ‘Acorralados, Perdidos en el boque’ en un disputado duelo contra Raquel Bollo. Su paso por televisión no consta tan sólo de estas dos participaciones, también colabora en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. No obstante, podría emprender una nueva aventura en Telecinco convirtiéndose en presentadora.

Look ha anunciado que la colaboradora ha grabado el piloto de un programa el pasado 26 de junio junto a Lara Álvarez y Dani Martínez. Los tres se disputarían convertirse en presentador ya que todos han grabado dicho piloto. El formato es bastante conocido en las televisiones americanas, ‘Identity’, ya emitido en España en 2007 de la mano de Antonio Garrido.

El concurso consiste en que doce personas anónimas se colocan frente al concursante y éste conoce ciertas cualidades de ellos con antelación. La tarea del concursante es asignar esas tareas según las primeras apariencias. Cada acierto hará que la suma de dinero del concursante aumente y dos fallos suponen perder todo el dinero acumulado.

Nuevos proyectos para Nagore Robles.

La ganadora de ‘Acorralados’ podría formar parte de otros formatos en caso de no cuajar como presentadora. Gran parte de los telespectadores pide año tras año su participación en los diferentes reality show de la cadena. ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’ podrían ser los próximos programas en los que la concursante de ‘Gran Hermano 11’ podría aparecer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.