El monumental cabreo de los seguidores de ‘La verdad’ por un nuevo maltrato

capítulo 6 la verdad
capítulo 6 la verdad

Telecinco no ha emitido el capítulo de este martes debido a la prórroga y los penaltis del Colombia-Inglaterra y lo ha sustituido por un post-partido especial.

¿’La Verdad’? Eso es lo que muchos se preguntaban este martes por la noche después de ver cómo una vez más Telecinco maltrataba su ficción al no emitirla debido a que el partido entre Colombia e Inglaterra se iba a prórroga y posteriormente a los penaltis.

El partido del Mundial se alargaba hasta las 23 horas con los penales que han clasificado finalmente a Inglaterra para los cuartos de final. La incógnita estaba entonces en qué haría Telecinco con el anunciado penúltimo capítulo de ‘La Verdad’ después de anunciar que emitirían el post-partido. Durante la publicidad, la cadena anunciaba en promo el capítulo como «a continuación».

Pero el capítulo nunca llegaba y lo que más indignaba a los espectadores de la serie protagonizada por Elena Rivera, Jon Kortajarena y Lydia Bosch es que la cadena no se pronunciara sobre lo que pasaría con la serie ni en promos, ni los presentadores del especial del Mundial ni en redes sociales hasta las 23.52 de la noche, cuando la cadena informaba que no emitiría el capítulo en su cuenta de Twitter.

El cabreo de sus seguidores en Twitter

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · · ·