Mónica Naranjo deja en el aire su participación en ‘OT 2018’: «No sé si podré»

La artista ha afirmado que tiene diversos proyectos y no sabe si podrá cuadrarlos para estar en el jurado de la próxima edición del talent.

‘Operación triunfo 2018’ podría contar con otra baja importante entre sus filas. Tras confirmarse que Javier Calvo y Javier Ambrossi no podrán continuar como profesores de interpretación por su apretada agenda, ahora conocemos que Mónica Naranjo podría no repetir en el jurado.

Así, lo ha confirmado la propia cantante a la revista Diez Minutos durante el estreno del musical de Jorge Javier Vázquez, Grandes éxitos, en Barcelona. «Estoy estupendamente, preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer OT», afirmaba.

Al ser preguntada por si ella querría repetir, Naranjo insiste en que todo depende de la agenda: «(Todo depende) De agendas, hay que cuadrarlo todo, siempre«, añade la artista que se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo CD y una gira para el próximo año para celebrar sus 25 años en el mundo de la música.

Sobre el éxito que tuvo la pasada edición, Naranjo reconoce que entre el equipo siempre confiaron en ello: «el año pasado cuando lo presentamos en Vitoria no sentimos en apoyo de la gente y al final fue la sorpresa de la temporada, que era de lo que nosotros estábamos todos seguros, pero bueno, yo me he quedado la tarjeta guardadita». asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Buika, Álvaro Mayo y Paul
Mónica Naranjo y Blanca Paloma

Archivado en

· ·