PUBLICIDAD
Actualidad

Miriam Rodríguez (‘OT 2017’), cameo estelar de la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’

La segunda finalista de ‘OT 2017’ y que puso voz a una de las canciones promocionales de la serie de FOX graba un cameo en uno de los capítulos.

Los sueños se cumplen. Y eso es lo que le ha pasado a Miriam Rodríguez, la segunda finalista de ‘OT 2017’. Durante su paso por la academia, la gallega expresó que era muy fan de ‘Vis a Vis’. Eso hizo que Fox y Globomedia confiaran en ella para que compusiera la canción promocional de la tercera temporada «Hay algo en mí». Y ahora se completa el círculo con un cameo en la cuarta temporada.

PUBLICIDAD

Miriam aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. En la ficción, se trata de una iniciativa impulsada por Palacios, el funcionario interpretado por Alberto Velasco, quien también reaparecerá en esta nueva temporada de la serie.

La vinculación de Miriam Rodriguez con VIS A VIS comenzó cuando, durante su estancia la academia de Operación Triunfo, comentó de forma espontánea que ésta era su serie favorita. FOX decidió entonces recoger el guante y, como parte de su campaña de lanzamiento de la serie, ofrecer a Miriam la posibilidad de componer un tema como homenaje a ‘Vis a Vis’ Así nació Hay Algo En Mí, una balada emotiva y épica que habla de libertad, de la valentía y fuerza de la mujer, temas muy relacionados con el espíritu de la serie, que se convirtió en su primer single en solitario, lanzado en abril acompañado de un videoclip inspirado en la misma.

PUBLICIDAD

Ahora, para deleite de sus fans y de los seguidores de ‘Vis a Vis’, Miriam da un paso más con esta breve intervención que, sin duda, será uno de los momentos más esperados de la cuarta temporada de la serie.

Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la tercera temporada de VIS A VIS, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción.

PUBLICIDAD

La cuarta temporada de la serie se estrenará en FOX en 2019.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD