Miriam (‘OT 2017’), invitada de lujo de la final de ‘Bailando con las estrellas’

La tercera finalista de ‘OT 2017’ será la estrella invitada de la final en la que David Bustamante, Patry Jordán y Manu Sánchez competirán por alzarse como ganadores.

Llega la gran final de ‘Bailando con las estrellas’. El programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz decidirá en la gala del martes qué pareja de las tres finalistas, Patry Jordan y Rubén Rodríguez, David Bustamante y Yana Olina y Manu Sánchez y Mireia Arizmendi, ganará el concurso. Miriam será la artista invitada y el cuerpo de baile y los 12 concursantes del programa abrirán la gala final.

Cada pareja tendrá que bailar tres estilos diferentes. David Bustamante y Yana Olina interpretarán el tango ‘Set fire to the rain’, el chachachá ‘The time of my life’ y un baile free style a ritmo de ‘The Phoenix’; Patry Jordan y Rubén Salvador demostrarán lo aprendido durante el concurso con ‘Proud Mary’ a ritmo de jive, el vals ‘Tu canción’ y ‘Like it’ en free style; mientras que Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se enfrentarán al pasodoble con la canción ‘Desátame’, a un fox con ‘Feeling good’ y al free style con ‘A lovely night’.

‘Bailando con las estrellas’ recibirá en la gran gala final la visita de Miriam, finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, que cantará su single ‘Hay algo en mí’. Además, se volverán a reunir todos los concursantes que han pasado por el programa y, junto al cuerpo de baile, harán el baile inicial de la gala a ritmo de ‘I wanna dance with someboy’.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores, y tomar la difícil decisión de escoger qué pareja ganará ‘Bailando con las estrellas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'
Adrián Lastra se moja así sobre qué piensa realmente de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco