Mimi, séptima concursante confirmada de ‘TCMS 7’

La primera expulsada de ‘OT 2017’ cierra su fichaje por la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ y se une a otros nombres como Soraya y Carlos Baute.

Hace poco más de una semana conocíamos que Mimi Doblas, la primera expulsada de ‘OT 2017’ se encontraba negociando su fichaje por la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Ahora, la cadena confirma su fichaje aprovechando el lanzamiento de «Ya no quiero ná«, el primer single de Lola Índigo, el grupo que lidera junto a cuatro bailarinas.

Mimi viene a suplir así el papel que realizaron en sus respectivas ediciones Edurne, Angy, Roko, Melody o Lucía Gil, y sería el rostro elegido por la productora de ambos formatos, ‘OT’ y el show de imitaciones, para concursar en esta nueva edición y así mostrarle a los espectadores lo que no pudieron ver de la andaluza por su temprana expulsión de la Academia.

La cantante y bailarina suma de este modo un nuevo proyecto televisivo a sus espaldas tras su paso por ‘Fama, A Bailar’ en su etapa en Cuatro, su reciente paso por ‘OT 2017‘ y ahora su estreno a lo grande en un show de la características de ‘Tu cara me suena‘ en Antena 3. En cuanto a su papel en la música, Mimi continúa dando conciertos en forma de bolos, sigue participando en la Gira de ‘OT’ con sus compañeros y acaba de estrenar su primer proyecto discográfico bajo el nombre de Lola Indigo acompañada por cuatro bailarinas.

El casting de ‘Tu cara me suena 7’

Mimi Doblas se uniría a la nueva edición del show de imitaciones de Antena 3 que presentará Manel Fuentes de nuevo, y que ya tiene en sus filas a nombres como la cantante Soraya Arnelas, la actriz Anabel Alonso, el cómico José Corbacho, el cantante Carlos Baute, el actor Brays Efe (‘Paquita Salas’) y el también actor Jordi Coll.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante