Mimi (‘OT 2017’) forma su propio grupo y actuará en Málaga el 28 de julio

La primera concursante expulsada de ‘OT 2017’ liderará Lola Índigo, una girl band donde el baile estará muy presente y estará en el Coca-Cola Music Experience on the Beach en Málaga.

Mimi Doblas, la primera concursante expulsada de ‘OT 2017’ desvelaba hace tan sólo unos días cuál será su futuro: formará parte de Lola Índigo, una nueva girld band junto a otras cuatro chicas en la que el baile será igual de importante que la música, de hecho las compañeras del grupo serán bailarinas siendo ella la única que domina el canto.

Cabe recordar que Mimi fue una de las concursantes de ‘Fama Revolution’ y siempre ha mostrado su afición por el mundo del baile y por ello ha decidido aunar sus dos pasiones en este nuevo reto profesional. «Mi música es baile. Por eso mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo esta pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representaran conmigo, por eso no es sólo Mimi. Esto es Lola Indigo», decía Mimi.

No se ha estrenado aún el grupo, y Lola Índigo ya tiene su primer concierto cerrado. Será el próximo 28 de julio en Málaga cuando forme parte del cartel del Coca-Cola Music Experience On The Beach, festival en el que también participarán Sweet California y Dani Fernández, ex-componente de Auryn.

Malva, otro grupo confirmado tras su expulsión de ‘Factor X’

Pero Lola Índigo no será el único grupo salido de un talent show que participe en el festival veraniego conducido por Tony Aguilar, pues también formará parte del cartel Malva, el trío que ha sido uno de los grupos del equipo de Xavi Martínez en ‘Factor X’ y que no ha logrado pasar a la final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.