Miguel Ángel Muñoz sufre un accidente de tráfico en sus vacaciones

Miguel Ángel Muñoz se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Ibiza cuando sufrió el suceso del que salió ileso.

Miguel Ángel Muñoz sufrió un susto en la madrugada del pasado sábado. El actor ha tenido un accidente de tráfico en la carretera mientras disfrutaba en Ibiza de sus vacaciones, del que Muñoz ha sufrido daños leves.

Según informa Hola, «un coche, modelo Mini de color rojo de la marca BMW volcó en la carretera que une Playa d’en Bossa con el hipódromo de San Rafael» y chocó contra el vehículo en el que viajaba el actor de ‘Un paso adelante’.

Tras este percance, el actor y primer ganador de ‘Masterchef Celebrity’ sigue aprovechando de su descanso en la isla. Allí ha celebrado recientemente su 35º cumpleaños, tal y como ha compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram.

Ayer fue “otro” de los días más felices de mi vida! Muchas veces pienso si la vida es real o es un sueño donde sencillamente “todo” es posible… Según va pasando el tiempo, lo cuestiono cada vez menos y simplemente acepto lo que me aparece en el camino con una sonrisa y la mejor actitud posible. ? ☀️ Y es ahí cuando la #vida te regala los mejores momentos. Cuando no esperas nada y te dejas sorprender… ?? Ayer fui MUY #FELIZ y hoy estoy estoy muy agradecido a tod@s los que lo hicieron posible, a mi familia, a mi familia elegida (mis amigos) y a tod@s los que me habéis enviado miles de felicitaciones por aquí #Twiter #Facebook y #WhatsApp que me está haciendo tanta ilusión leer y que no podré alcanzar a contestar a tod@s ??‍♂️?? #picoftheday by @bernardodoral

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

#Feliz ? #Ibiza

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»