PUBLICIDAD
Programas

Merche vuelve a ‘Bailando con las estrellas’ como invitada de su semifinal

Merche presentará su nuevo single, ‘Te lo mereces’; y Gloria Ramos, actriz de ‘Campeones’, bailará un merengue junto con Roger.

‘Bailando con las estrellas’, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su semifinal, en la que una nueva pareja abandonará el programa. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana para intentar llegar a la final y Merche y Gloria Ramos serán las artistas invitadas. ‘Footloose’ será el baile grupal del cuerpo de baile esta semana.

PUBLICIDAD

Tras la expulsión de Javier Hernanz y Rosa, solo quedan ya cuatro parejas: Bustamante y Yana; Patry Jordan y Rubén; Manu Sánchez y Mireia; y Amelia Bono y Rubén. Y este martes se jugarán su pase a la final del concurso de baile.

Bustamante y Yana interpretarán ‘Crazy in love’ al puro estilo de baile contemporáneo, y la salsa ‘Ahora quién’; Patry Jordan y Rubén demostrarán lo aprendido durante la semana con ‘Sorry’ a ritmo de quickstep, y ‘She’, en estilo rumba; Manu Sánchez y Mireia se enfrentarán a ‘Say my name’ a ritmo de urban, y ‘Umbrella’, quickstep; mientras que Amelia Bono y Rubén interpretarán la samba ‘Dancing Queen’, y ‘España cañí’, a ritmo de pasodoble.

PUBLICIDAD

‘Bailando con las estrellas’ recibirá además la visita de Merche y Gloria Ramos. Merche, una de las voces más poderosas de nuestro país con más de 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino y una nominación al Grammy Latino, presentará su nuevo single, ‘Te lo mereces’. Por su parte, la auxiliar educativa y actriz de la película ‘Campeones’ Gloria Ramos, bailará junto con Roger el tema ‘Suavemente’ a ritmo de merengue.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores, y tomar la difícil decisión de escoger qué pareja continuará en ‘Bailando con las estrellas’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD